3/4/12

JUST ARRIVED TO MY CLOSET...

Buenos días a to@s!!!

Cámara en mano, os enseño las nuevas prendas que han llegado a mi armario.

La primera en un jersey de Zara en color azul pastel, que me gustó por el detalle de la abertura que tiene en la espalda:




Intentaré hacer unas fotos mejores para que podáis ver mejor el color del jersey.

También lo podéis encontrar en amarillo:



Creo que puede quedar muy bien con una camisa blanca debajo y un collar rígido dorado como el que Mango tiene en su web:




Otra de mis compras fue esta camiseta de Pull And Bear, esta camiseta tiene unos dibujos con tachuelas en los hombros y ya os he declarado mi perdición por la tachuelas... no os digo más... 

 



Vergüenza me da decir que estoy haciendo un curso de fotografía con estas fotos....jejeje.


Jersey: Zara 
Collar: Mango
Camiseta: Pull And Bear


 ¿Cuales han sido las tuyas?

Un saludito y feliz martes.


11 comentarios:

  1. Me encantan! En especial el jersey primero!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Buenas adquisiciones!!! Yo tengo que ponerme manos a la obra! muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado. Yo tb me he puesto firmemente a la tarea. Tengo que renovarme enterita.

      Eliminar
  3. El collar de mango lo tengo en mi lista, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb pero esperaré un poquito todavía.

      Un saludito.

      Eliminar
    2. Hola chicas donde puedo encontrar el collar de mango???? Decrmelo x favorr

      Eliminar
  4. El primer jersey es una monada .
    Buena compra .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. adoro ese collar de mango¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. pues me ha encantado el jersey azul pastel , le había visto en amarillo en la tienda y me gustó pero en azul es precioso!!
    besos y muchísimas gracias por comentar hoy en todos los post, ha sido un detalle!! eres un cielo!!

    ResponderEliminar
  7. Te invito a conocer mi blog, espero verte por alli, besos.
    Te sigo
    http://elbauldeanalu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El primer jersey es una monada, me lo quedaría ens los 2 colores!! :)
    Hoy tenemos nuestro 'new arrival' en el blog! Ya nos dirás qué te parece!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que opines!